
Diferenciá tu restaurante
en el mercado.
Un local gastronómico se diferencia al mostrar que sus productos cumplen con altos estándares de calidad durante el proceso productivo, almacenamiento y exposición de los mismos.

EXCELENCIA Y SEGURIDAD
EN TU COCINA
Trabajamos junto a hoteles, restaurantes y locales gastronómicos aplicando nuestra experiencia en el secor, para asegurar altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria, protegiendo la salud de los consumidores y mejorando la calidad de sus servicios.

PROTEGÉ LA SALUD DE TUS CLIENTES
Reducción del riesgo de incidentes y problemas de seguridad alimentaria.
Empleados motivados y entrenados en las buenas prácticas higiénicas de manipulación
Prevención de la presencia de plagas en el local.
Prevención de contaminaciones físicas (pelos, papeles, etc), químicas o biológicas en platos.
Obtención de buenas reseñas
Optimización de procesos operativos y reducción de pérdidas.
Mejora de la reputación y prestigio del restaurante.
Aumento de la confianza de los clientes.
Diferenciación en el mercado gastronómico.

PROCESO DE OBTENCIÓN DE SELLO
No solo auditamos tu cocina, sino que te acompañamos en todo el proceso.

1
Reunión de asesoramiento incial
Realizamos una reunión inicial sin costo para evaluar la situación de tu local, resolver dudas y los asesoramos sobre el proceso de implementación, incluyendo tiempos y metodologías de gestión más convenientes.
2
Auditoría diagnóstico
Comenzamos el proceso relevando los puntos con mayor atención, aportando el criterio técnico de un equipo especializado y reconocido para elaborar un informe con las acciones recomendadas para la mejora.
3
Capacitación
Capacitamos al personal en buenas prácticas y en puntos concretos que necesitan ser mejorados, según resultados de la auditoría diagnóstico. La capacitación se adapta a cada rol y puede brindarse en modalidad virtual o presencial.
4
Implementación de buenas prácticas
Te acompañamos en la implementación de las buenas prácticas higiénicas (BPM), necesarias para asegurar inocuidad y calidad final en los alimentos preparados.
5
Primera auditoría
Al finalizar la implementación de las buenas prácticas higienicas y al asegurar la correcta capacitación del personal, se realiza la primera auditoría (generalmente a los dos meses de iniciado el proceso), la cual da lugar a la obtención del sello "Seguridad alimentaria aprobada" reconocido por el Consejo Profesional CPIA.
6
Mantenimiento Mensual
Con el fin de mantener altos estándares de calidad y asegurar una mejora continua que acrediten la exposición del sello "Seguridad alimentaria aprobada", se realizan auditorías mensuales con entrega de resultados y estrategias de mejora.
Sello Elaboración Segura CPIA
Todo local gastronómico que contrate con Go-Grade el servicio de auditoría recibirá la evaluación de un equipo con amplia experiencia y reconocida trayectoria en inocuidad alimentaria.
Si supera la inspección y el seguimiento continuo, obtendrá un sello oficial que certifica sus altos estándares de higiene y calidad, transmitiendo confianza y credibilidad a sus clientes.

Contactanos para elevar la calidad y seguridad de tu restaurante.
Completá este breve diagnóstico inicial y te contactamos
con una propuesta personalizada según tu situación actual.















.png)